¿Un tentempié o una cena con amigos? Transforme una comida cotidiana en una experiencia Italiana reconfortante con ideas de recetas Saclà.

¿Cuál receta?

¿Cuál producto Saclà?

Tiempo de cocción

Salsa Original para Pasta

Comenzamos con el "soffritto", el secreto de Italia no revelado. En la tradición de la cocina italiana soffritto es una base con aceite de oliva extra virgen, apio, zanahorias y cebollas, levemente salteados sobre fuego bajo. Y para hacer nuestra línea Original de salsas, añadimos tomates madurados en la planta, cocidos lentamente para concentrar así, el sabor y la textura- justo como hacemos en casa. Busque lo busque, usted puede hacer más auténtica su comida con salsa Saclà.

Original de Tomates Cherry Enteros y Aceitunas

Original de Tomates Cherry Enteros y Aceitunas

Descripción

El tomate cherry y la aceituna nacieron el uno para el otro. ¿Por qué? Porque son perfectos cuando se los ha dejado madurar y convertirse en frutos pulposos bajo el sol glorioso del Mediterráneo.

Son aún mejores cuando se encuentran y se confunden en esta salsa gustosa. Sírvalo con un penne de buena calidad y disfrute viendo como se impregna la pasta.

O pruébelo sobre su próxima hornada de bruschetta para el “brunch”. De una u otra forma, experimente. Su vida será mucho más emocionante.

Original de Tomates cherry enteros y Parmesano

Original de Tomates cherry enteros y Parmesano

Descripción

A usted le encantará saber que también le hemos ahorrado trabajo en la cocina.

A nuestra salsa de tomate cherry y parmesano ya le hemos incorporado el Parmigiano Reggiano por usted.

Los italianos adoran esta fusión casi tanto como aman ganar la Copa del Mundo.

Si no ha perdido el apetito ante la sola mención de ésto, entonces elija una pasta, mézclela con la salsa y déjela chisporrotear en la olla por unos minutos.

¿Qué otra cosa necesita además de una pizca de pimienta y un buen vino?

Powered by Blulab