¿Un tentempié o una cena con amigos? Transforme una comida cotidiana en una experiencia Italiana reconfortante con ideas de recetas Saclà.

¿Cuál receta?

¿Cuál producto Saclà?

Tiempo de cocción

Pestos

Albahaca recién arrancada. Tomates secándose perezosamente al sol. Queso Grand Grana Padano. Nuestros ingredientes auténticos apuntalan todo lo que es excepcional en nuestra gama de Pestos. Su nombre proviene de "pestare", que significa machacar, porque se machacan todos los ingredientes juntos. El mejor pesto debe recubrir cada parte de la pasta, haciéndola chorrear de color y sabor. También es fantástico para la carne, el pescado y las verduras. Simplemente sírvalo sobre la pasta o úselo como ingrediente en sus platos para transformar una comida cotidiana en una experiencia italiana reconfortante.

Pesto a la Genovesa

Pesto a la Genovesa

Descripción

Cierre sus ojos y evoque el aroma de la albahaca recién arrancada, la riqueza que despiden los piñones triturados y un golpe de queso Grana Padano recién rallado. Estos son los rasgos característicos de nuestro clásico pesto verde.

Entremézclelo con la pasta humeante y cólmelo de queso parmesano.

Es igualmente bienvenido cuando se lo sirve sobre patatas nuevas, reemplazando la mantequilla o generosamente distribuido por debajo de la piel de la pechuga del pollo antes de asarlo.

Disponible en envases de 190g.

Pesto con tomates secos

Pesto con tomates secos

Descripción

Suave pero intenso. Una salsa que dispone de la albahaca italiana fragante, los tomates secados al sol, el queso Grana Padano y, como todos los pestos grandiosos, piñones triturados. Mezcle con pasta corta (por ejemplo, penne de buena calidad), deje que se adhiera a cada contorno y , finalmente, que llueva el Parmesano.

Además, puede intensificar el sabor de sus sopas, el jugo de su carne asada y sus estofados.

Disponible en envases de 190g.

Powered by Blulab